Conócenos

¿Qué es VINTIVINTAE?

VintiVintae nace del ingenio de Nuria Delgado, una emprendedora enamorada de los trabajos hechos a mano.

La mejor definición que podemos darle es una empresa dedicada a diseñar y a realizar el complemento perfecto para cada ocasión. 

Nuria creció en el entorno del taller de sastrería de su abuelo, jugaba con recortes de telas y dejaba volar su imaginación. Terminó sus estudios, es Diplomada en Empresariales, trabajó en banca y en administración, ha vivido en ciudades muy diversas como Sevilla, Granada, Murcia, Melilla..., mamá de Claudia, una preciosa niña que despertó esa creatividad que llevaba dentro y el punto de partida de VintiVintae.

Desde sus comienzos se ha especializado en tocados originales y únicos, creando piezas que expertos ya han calificado como "obras de arte", con una sensibilidad especial a la hora de combinar colores y telas, realizando personalmente cada diseño desde el boceto hasta el ultimo detalle, es por ello que nuestras piezas tienen alma.

Contando con un amplio abanico de productos entre los que se encuentran tiaras,tocados, pamelas, cinturones, bolsos y todo tipo de complementos para bodas.

En el año 2014, VintiVintae recibe el Premio al Mejor Pequeño Comercio 2014 de Extremadura, premio otorgado por el Periódico Extremadura. Un galardón lleno de simbología, puesto que es un sueño cumplido. Si tienes un sueño, persíguelo! 

En VintiVintae sabemos que lo más importante de nuestra empresa son nuestras clientas y desde aquí os damos las gracias por vernos nacer, hacernos crecer y acompañarnos en nuestro día a día, también sabemos que la clave del éxito está en el trabajo bien hecho por eso nuestro objetivo  es cada día hacerlo mejor. Tras años de dedicación y mucho empeño en sacar lo mejor de cada una de vosotras os invitamos a formar parte de la familia VintiVintae!

Aportamos calidad, seriedad y profesionalidad a cada uno de los acabados realizados, diseñados y creados originalmente por VintiVintae.

VintiVintae es una marca registrada.

Nuestra tienda

Tienda tocados y complementos para bodas VintiVintae Mérida

Desde nuestros comienzos disponemos de tienda física y conociendo las necesidades y la demanda generada desde muchos puntos de dentro y fuera de España, hemos apostado por ofrecer en www.vintivintae.com productos ya diseñados como tocados, pamelas, peinas, tiaras, bandas, bolsos, cinturones. Además en nuestra shop online podrás encontrar una sección que hemos llamado CASUAL CHIC donde encontrarás selección de complementos como collares, pulseras, paraguas y muchos más productos que te sorprenderán por su originalidad y diseño. ¡¡¡Porque en VintiVintae tenemos muchos más productos para ponerte guapa a diario !!!!

      

      

Además ofrecemos la opción de solicitar tocados y complementos personalizados. Para ello puedes solicitar nuestro asesoramiento, necesitamos algunos datos, si estás interesada ponte en contacto con nosotros en info@vintivintae.com

Localización