CONÓCENOS

VINTIVINTAE

DISEÑO Y REALIZACIÓN DE COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA CADA OCASIÓN.

VINTIVINTAE

NURIA DELGADO, ENAMORADA DE LOS TRABAJOS HECHOS A MANO

VintiVintae nace del ingenio de Nuria Delgado, una emprendedora enamorada de los trabajos hechos a mano.

La mejor definición que podemos darle es una empresa dedicada a diseñar y a realizar el complemento perfecto para cada ocasión. 

Nuria creció en el entorno del taller de sastrería de su abuelo, jugaba con recortes de telas y dejaba volar su imaginación. Terminó sus estudios, es Diplomada en Empresariales, trabajó en banca y en administración, ha vivido en ciudades muy diversas como Sevilla, Granada, Murcia, Melilla…, mamá de Claudia, una preciosa niña que despertó esa creatividad que llevaba dentro y el punto de partida de VintiVintae.

Desde los comienzos me he especializado en tocados originales y únicos, creando piezas que expertos ya han calificado como “obras de arte”, con una sensibilidad especial a la hora de combinar colores y telas, realizando personalmente cada diseño desde el boceto hasta el ultimo detalle, es por ello que nuestras piezas tienen alma.

Contando con un amplio abanico de productos entre los que se encuentran tiaras,tocados, pamelas, cinturones, bolsos y todo tipo de complementos para bodas.

En el año 2014, VintiVintae recibe el Premio al Mejor Pequeño Comercio 2014 de Extremadura, premio otorgado por el Periódico Extremadura. Un galardón lleno de simbología, puesto que es un sueño cumplido. Si tienes un sueño, persíguelo! 

En VintiVintae sabemos que lo más importante de nuestra empresa son nuestras clientas y desde aquí os damos las gracias por vernos nacer, hacernos crecer y acompañarnos en nuestro día a día, también sabemos que la clave del éxito está en el trabajo bien hecho por eso nuestro objetivo  es cada día hacerlo mejor. Tras años de dedicación y mucho empeño en sacar lo mejor de cada una de vosotras os invitamos a formar parte de la familia VintiVintae!

Aportamos calidad, seriedad y profesionalidad a cada uno de los acabados realizados, diseñados y creados originalmente por VintiVintae.

Desde nuestros comienzos disponemos de tienda física y conociendo las necesidades y la demanda generada desde muchos puntos de dentro y fuera de España, hemos apostado por ofrecer en www.vintivintae.com productos ya diseñados como tocados, pamelas, peinas, tiaras, bandas, bolsos, cinturones.

Además en nuestra shop online podrás encontrar una sección que hemos llamado CASUAL CHIC donde encontrarás selección de complementos como collares, pulseras, paraguas y muchos más productos que te sorprenderán por su originalidad y diseño. ¡¡¡Porque en VintiVintae tenemos muchos más productos para ponerte guapa a diario !!!!

NUESTROS CLIENTES OPINAN

LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO

Nos encanta recibir vuestras opiniones, trabajamos para mejorar siempre.

paqui ramos vaquero
paqui ramos vaquero
2023-10-06
Mucha elegancia en sus trabajos 😍😍
Amparo Rubio
Amparo Rubio
2023-10-06
Es un acierto ponerte en sus manos!!! Sus diseños son únicos, elegantes y originales!!! 😍 Gracias Nuria una vez más 😉
Ruth Hurtado Hurtado
Ruth Hurtado Hurtado
2023-10-04
La mejor asesora ! Arte y cariño personal Núria es única! Si te pones en sus manos … éxito asegurado
Mari Carmen Moreno Jimenez
Mari Carmen Moreno Jimenez
2023-10-02
Me encantó el trato que Nuria tuvo conmigo, me ayudó a elegir, me aconsejó y el resultado fue espectacular, sin duda volveré sin pensármelo
MT AR
MT AR
2023-09-26
Nuria Delgado, además de ser una excelente persona, tiene el don de saber cómo es el complemento perfecto, ese que buscas y no sabes qué y a veces, ni tienes idea de cómo. Sus manos son puro arte. Acudo a ella para todos los eventos, y siempre me han preguntado de dónde era... La he recomendado siempre, y la verdad, es que las personas con personalidad, elegantes y distinguidas, confían en ella 100% quedando plenamente satisfechas. Nuria ya es algo más que una dueña de un pequeño negocio para mi. Es calidad de persona en una tiendencita pequeña en la que admiras toda su creatividad. Ahora para mi aniversario de bodas, me ha creado una réplica del tocado original sin haberlo visto. He quedado encantada! Deseando que llegue el día para mandarle las fotos que por supuesto le enviaré. Ha tenido un detalle precioso conmigo. No lo esperaba! Gracias a Nuria y también a Carlos, su marido, a quien a veces también le pido opinión del boceto. El resultado final, es mucho mejor!! MIL GRACIAS.
Pilar C.
Pilar C.
2023-09-07
Para mí fue una gran sorpresa encontrar a VintiVintae en todos los sentidos ya que su creadora Nuria es una emprendedora con mucho talento, se nota en todos sus diseños, siempre disponible y muy atenta. Me dejé aconsejar y su creación me encantó. Desde ahora ya es mí tienda de referencia.
María Soledad Pereira Gama
María Soledad Pereira Gama
2023-06-28
Nuria ha hecho el tocado de mi boda y ha quedado espectacular! Además, le he alquilado muchos tocados y lo seguiré haciendo. Irás perfecta con el asesoramiento de Nuria. Sin duda repetiré.
Laura Delicado
Laura Delicado
2023-06-12
27/05/2023 Baustizo de Carmen. Fue un día tan especial.. contando cada detalle, como La increíble Tiara que Nuria preparo con tanto amor. Muchas Gracias Fué increíble!! Eres una gran Profesional.
VintiVintae “Vintivintae” Tocados y complementos
VintiVintae “Vintivintae” Tocados y complementos
2023-06-12
Complementos ideales, #tocados, #pamelas, #cinturones, coronitas de flores para comuniones, collares y pendientes con piedras naturales, alquiler de tocados y pamelas. Diseños personalizados. Citas en el 666425177